“The Nature of the Beast” Es muy Poderosa, Dramática y Emocionante”

Chris Impellitteri habla con VisiónDirecta y cuenta las novedades de esta nueva Producción.

Chris Impellitteri
La producción de “The Nature of the Beast” (La naturaleza de la bestia) es muy poderosa, dramática y emocionante. La nueva música es de alta energía, con muchos solos de guitarra triturados, voces que gritan, batería de metal rápida y líneas de bajo potentes … las canciones son geniales y emocionantes para tocar en vivo. Esta nueva música es una extensión y continuación de nuestro disco VENOM … la nueva música es similar a la clásica Metallica, Iron Maiden, Van Halen, Avenged Sevenfold, Helloween.
Metallica, Iron Maiden, Van Halen, Avenged Sevenfold, Helloween.
El disco cuenta con 12 canciones nuevas , 10 nuevas canciones originales y 2 canciones de presentación de El fantasma de la ópera y Síntoma del universo de Black Sabbath. Esta nueva música es más melódica que el registro de Venom … ¡el canto es más operístico, y los solos de guitarra son más complejos y enérgicos! La batería es también muy rápida y agresiva …
El titulo del disco La naturaleza de la bestia es una referencia. Por ejemplo, si juegas con fuego, te quemarás … es la naturaleza de la bestia … el fuego es la bestia. Escribo toda la música con los otros miembros de la banda y Rob Rock escribe todas las letras … ¡el concepto de este disco es hacer un disco de heavy metal que es emocionante de escuchar! Se mantienen los mismos miembros de la banda que en el disco de Venom, pero Patrick Johansson toca la batería con nosotros Live in Concert.
¡Amo a todos ustedes, fanáticos de IMPELLITTERI! Me da mucha alegría saber que amas nuestra música. Hacemos esta música tanto para ti como para nosotros … somos una gran familia … ¡IMPELLITTERI Y NUESTROS FANS JUNTOS OSCILAN EL MUNDO! Estamos promocionando nuestro nuevo disco alrededor del mundo y haremos una gira … me encantaría tocar en vivo en Argentina … ¡si sus promotores de conciertos nos invitan a tocar para usted en su país, vendremos! Gracias por el apoyo … ¡Los queremos!

Impellitteri “la naturaleza de la bestia” nuevo álbum será lanzado el 12 de octubre de 2018


Entrevista y edición Maria José Godoy.

 

Acerca del autor: Vargas Cordero Toby

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.