La banda PREVALECE Cumplió 7 Años y los festeja con un EP en Vivo

Nestor Garrido/ Voz y Guitarra- Freddy Arturo/ Bajo- Agustín Lara/ Batería

Nestor Garrido (Voz y Guitarra) habla con VisiónDirecta y nos cuenta de este EP en vivo, y de estos siete años de vigencia en la escena del metal

 

El siete es un número especial para nosotros, el balance que puedo hacer de estos siete años es que la banda siempre tuvo como prioridad no contradecir la palabra de Dios y por tratar siempre ser de bendición para los que escuchan nuestra música, eso permitió nuestra permanencia. Aunque no ha sido fácil tener una banda y todo lo que conlleva, no todo ha sido color de rosas ya que hay luchas y adversidades, siempre nos motiva y fortalece saber que hay recompensa para todo este trabajo, y es por eso que hemos podido continuar y seguiremos mientras Dios nos permita.

Considerando que hemos podido terminar el 2017 en un festival que cada año tiene mayor convocatoria como lo es el Charly Fest que cada año se realiza en Neuquén, nuestra ciudad de residencia, este año con otro festival llamado Pacha Huasi (campamento Metalero). Desde ese momento teníamos ganas de filmar algo con buena calidad y sonido. A si que esperábamos una próxima fecha con Buena convocatoria, y justo se dio tocar junto a la banda Renacer. Ese recital reunió todas las condiciones. A si que lo que comenzó con un par de temas filmados con buen audio que quizás iban hacer parte de la Sangre del cordero I si lanzábamos el físico, termino convirtiéndose en un EP de 20’y tres vídeos del mismo, así fue como surgió lo del EP.

Los temas de este EP se grabaron el 9 de Julio de este Año, nuestros discos incluyendo este EP están para descarga gratuita en Internet, y la idea es que pueda salir físico. La recepción del público ha ido mejorando con los años, nos alegra saber que la gente puede escuchar nuestra música, aunque no siempre este de acuerdo con el mensaje que damos. Irnos ganando el lugar en la escena Metalera / Rockera es algo que nos hace estar muy agradecidos con el ambiente y la gente. Si bien la banda en el primer disco trató de ser lo más variada posible, la tendencia fue en cada disco sonar más pesado, más crudo. Lo natural sería que el próximo disco suene aún más extremo.

Este EP en vivo en su lista contiene 5 Canciones, tres de ellos canciones que son parte del último disco La Sangre del Cordero (2017); Y los otros dos , pertenecientes a los discos Sin Limites (2015) y Guerra Espiritual (2014).

A continuación, les dejamos los Links de descarga

Nota realizada por María José Godoy

Acerca del autor: Vargas Cordero Toby

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.