El tema titulado ‘Gazing At Medusa’ de TOURNIQUET presenta las apariciones de los invitados por DEEN CASTRONOVO Y CHRIS POLAND

La banda TOURNIQUET acaba de lanzar la canción principal, la carátula y el video de la letra de su próximo álbum de larga duración, “Gazing At Medusa”, que se estrenará en el verano de 2018 en el sello propio de la banda, Pathogenic Records. La canción presenta apariciones especiales de Deen Castronovo (JOURNEY) en la voz principal y Chris Poland (MEGADETH) en la guitarra principal.

“Fue realmente genial tener a Deen en la voz para esta pista”, dice el baterista / compositor de TORNIQUET Ted Kirkpatrick. “Simplemente lo mató, como siempre lo hace. Además, tener a Chris, uno de mis guitarristas favoritos, en la delantera lo puso por encima”.

Músicos invitados en álbumes anteriores de TOURNIQUET han incluido a Chris Jericho (FOZZY), Tim “Ripper” Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH), Corey Glover (VIVO COLOR), Michael Sweet (STRYPER) y Doug Pinnick (KING’S X) en la voz, y Marty Friedman (MEGADETH), Pat Travers, Scotti Hill (SKID ROW) y Bruce Franklin (TROUBLE) en la guitarra.

Acerca del autor: jcorella

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.