Biografías- Dreaded Dale

Rugiendo fuera de las Tierras del Sur, Dreaded Dale es una banda de Southerncore estadounidense, con un toque precadémico.

El temido Dale se ha propuesto llevar a Cristo a una generación que casi ha renunciado al cristianismo típico. “Compartimos el mensaje de verdad donde la mayoría de la gente ni siquiera se atrevería a entrar. Queremos encontrar a los perdidos, a los atados y enfermos sanados”.

Su EP “Wayward” tiene una gran historia que contar. En sus propias palabras, “Este EP es la historia de un hombre que se apartó de Dios y está perdido en un mar de su propio pecado. Dios lo está persiguiendo, llamándolo de regreso, y esta es la historia de su despertar y regresar a la vida”.

  • 1. “Voces” (Voices)

– Me estoy escapando de Dios. El mundo está tratando de matarme con pensamientos suicidas y remordimientos por los errores del pasado antes de que Dios pueda devolverme. Dios me está frenando y devolviéndome la llamada.

  • . 2. “Dias que Han Volado” (Days Gone Bye)

-He despertado de un profundo letargo de pecado. Estoy empezando a darme cuenta de que el fracaso no es una derrota y quiero más de lo que este mundo puede ofrecerme.

  • 3. “Silenciador” (Silencer)

-Estoy suplicando a Dios que me busque para revelar todos mis defectos para que yo pueda ser el hombre que debía ser y no este lío de hombre en el que me he convertido.

  • 4. “El vientre de la bestia” (Belly of The Beast)

-Dios me ha mostrado quién he sido y dónde puedo estar. Ahora le pido a Dios que se quite todo lo malo de mí y que se haya revelado y se dé cuenta de que no importa cuánto falte, Dios todavía me ama. Es hora de mi victoria.

  • 5. “Resolviendo el puntaje”(Settling the Score)

– Estoy dejando el pasado atrás. Me doy cuenta de que mis fracasos ya no me pueden retener de mi destino y de lo que estoy destinado a ser.

  • 6. “Sepulta A Tus Muertos”(Bury your Dead)

-He visto quién he sido, he dejado que la luz me consuma. Es hora de que entierre a mis muertos de una vez por todas y siga la luz de Dios hasta que llegue a la tierra prometida.

Discografia:

2018 – Setting the Score (Single)

2018 – Wayward (Ep)

Sitio Website: https://www.facebook.com/DreadedDale

 

 

NOTA: CARLOS GODINO

Acerca del autor: Vargas Cordero Toby

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.