Biografías- DENS

Es una banda de rock de cuatro partes con sede en Richmond, Virginia, que tiene la misión de utilizar la música como plataforma para explorar de forma creativa y honesta los temas de la fe, la esperanza, la redención y la gracia.

La banda cree que usar arte para servir a Jesús es poderoso y significativo cuando se hace con excelencia y con un enfoque en la verdad y el amor. Desde el álbum hasta el escenario, busca encontrar la superposición entre el entretenimiento energético y la reverencia contemplativa, mientras encuentra una voz propia.

En 2016, esta voz dio como resultado el lanzamiento de su primer álbum, From Small Seeds Come Giant Trees, un álbum de larga duración nacido de las experiencias de la banda haciendo shows y compartiendo el Evangelio en Lituania.

A DENS le encanta tocar en cualquier lugar que los ponga frente a personas que nunca irían a una iglesia, porque es a quién quieren llegar. Sus canciones tienen un mensaje claro, pero también sirven para llevar a la audiencia a una consideración más profunda de su significado más obvio.

“Al final del día, queremos que nuestra música sea parte de algo más grande que nosotros. Queremos utilizarlo para presentar a los perdidos la belleza trascendente del Señor, su creación y su plan de redención para los pecadores.

La asociación con Come & Live! se trata de alentar a la comunidad creativa y estimularnos unos a otros para cumplir con la misión de Dios que nos han encomendado”.

Crean una experiencia que ahoga al oyente en post-rock y enganches vocales impulsados ​​por guitarras mientras deja mucho espacio para la exploración lírica. Desde una perspectiva amplia, es una banda de rock, aunque los matices envuelven a shoegaze, ambient, post-rock y conceptos indie rock onda My Epic, Everything In Slow Motion y Comrades.

Cuando se le preguntó sobre el nombre DENS, la banda dijo: “Queríamos un nombre que significara algo, y que también podría no significar nada al mismo tiempo. Al leer la Palabra de Dios, vemos la palabra dens en todas partes. Cómo las aves del cielo tienen nidos y las zorras tienen madrigueras, pero el hijo del hombre no tiene dónde recostar su cabeza. También lo ves con Daniel en el foso de los leones, e incluso puedes llamar el Cenáculo, el lugar donde se encuentran y tuvo la Última Cena, una especie de GUARIDA, un lugar donde Jesús tuvo un momento íntimo con sus discípulos. Vimos esa imagen a través de la Palabra de Dios, y pensamos que sonaba genial”.

https://www.facebook.com/densnoise/

https://www.densnoise.com/

2016 – From Small Seeds Come Giant Trees

2018 – Will You Keep Out All the Sadness (Single)

2018 – No Small Tempest (EP

 

NOTA: Carlos Godino

Acerca del autor: Vargas Cordero Toby

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.