AsFireFalls- Biografías

AsFireFalls: Biografía

Desde pistas de piano melódicas y armoniosas hasta guitarras dominantes, es definitivamente una banda que quieres escuchar y que no quieres perderte en vivo. Aunque la banda ha estado presente desde 2011, se volvió a formar a finales de 2013 en Boise, Idaho y rápidamente se convirtió en una máquina de metal imparable, energética e imparable, y definitivamente saben cómo mostrarla en el escenario.

La música original es descrita por los fans como Metal o Electronic / Post Hardcore. Cuando AFF no está tocando programas o trabajando en música nueva, la banda disfruta de salir juntos como amigos, pero tan pronto como suben a un escenario y dejan de ser cuatro personas y se convierten en una banda, rápidamente se hace evidente que su desempeño es su verdadero salida y refugio. El sencillo “World in Grey” de AsFireFalls ha aparecido en el TOP 30 de Christian Rock Charts en Billboard, ganando una rápida popularidad en la escena de Christian Rock. Recientemente, su radio “Branson The Bear” entró en las listas en el número 6 en el Billboard TOP 30 para Christian Rock y todavía está allí después de 4 semanas. AsFireFalls se está preparando para lanzar su 3er EP este verano, 2017.

Disfrutan de grandes festivales, giras y tiene mucha experiencia en escenarios más grandes. Una lista actualizada de bandas con las que han compartido el escenario incluyen: Marianas Trench, I, Prevalence, Wage War, Shamans Harvest, The Nixon Rodeo, Project 86, Emery, Family Force 5, Mil pies Krutch, Switchfoot, Falling Up, Everyday Sunday, ¡Nueve pestañas, sueño del séptimo día, Ilia, Hawk Nelson, adrenalina de audio y muchos más! Algunos de los espectáculos más grandes que ha jugado AsFireFalls incluyen Warped Tour 2015, Idaho State Fair 2010/2011/2012, Treasure Valley God & Country Festival en el Ford Idaho Center, Boise Music Festival, KTSY Parktacular 2010/2011/2012/2014, Nuart Block Party, JoshuaFest y Air1 Main Stage 2014/2015/2016/2017 y Creation Fest 2015/2016/2017, junto con muchos otros espectáculos en el oeste.

Además de su sonido único y su mensaje positivo, es conocido por su nuevo rendimiento energético e interacción con la multitud. No importa el tamaño del escenario, mantiene la energía alta y llena el escenario no solo con buena música, sino también con un rendimiento increíble. A los fanáticos les encanta lo “real” que está la banda dentro y fuera del escenario y cómo realmente disfrutan salir e interactuar con ellos.

AsFireFalls está actualmente sin firmar y tocando con la mayor frecuencia posible, creando su base de fans y cumpliendo con su vocación en el camino.

Discografía:

2014 – AsFireFalls

2015 – World in Grey

2017 – Never needed you

https://www.facebook.com/AsFireFalls

https://www.asfirefalls.com 

 

Nota: Carlos Godino

Acerca del autor: Vargas Cordero Toby

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.